El presidente del Bayern Munich habló claro al referirse a la posibilidad de que James Rodríguez regrese al Real Madrid, estas fueron sus palabras.
PUBLICIDAD
Por si no bastaron las palabras de James, del técnico y del director deportivo, esta vez fue el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, el que salió a dar la cara por la estrella colombiana.
Con palabras directas y concretas el directivo aprovechó la pretemporada del equipo en los Estados Unidos para enviar un mensaje a James y al Real Madrid, del que se ha rumorado quiere de vuelta al jugador.
“En ningún momento ni el Real Madrid, ni James Rodríguez pidieron el regreso… El préstamo que se firmó hasta 2019 con el Real Madrid esperamos cumplirlo y luego comprar al jugador”, expresó.
“No tenemos duda de que te contrataremos permanentemente, pero todavía tenemos un año para hacer esto”, puntualizó.
El directivo dio a entender que sí habrá movimiento de jugadores para la temporada 2018-2019, pero que el colombiano no es uno de ellos, más bien, esperan quedarse con él cuando finalice el préstamo pactado para mitad de la temporada.
PUBLICIDAD
Con esto, queda claro que ninguno de los interesados ha pensado en terminar el convenio, todo lo contrario a las publicaciones que ha hecho la prensa española.
Aunque queda en el aire el comentario que hizo el padrastro de James durante el Mundial, acerca de que hubo una llamada de Lopetequi a James, pero nadie ha dado una versión oficial al respecto.