Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salieron de compras y causaron furor en las calles de Milán, ella fue el centro de atención e hizo alucinar a los fans con su sexy vestuario.
PUBLICIDAD
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, le ha dado un giro de 360 grados a él, a su familia, a Turín y a buena parte de Italia, muestra de ello fue la locura que causó en Milán.
Como si se tratara de dos estrellas de Hollywood, CR7 y Georgina salieron de compras en la capital de la moda internacional y pasearon por Vía Montenapoleone, una de las calles más exclusivas del mundo y en la que están las tiendas de las firmas más importantes de moda.
Así lo dio a conocer Georgina en su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen en la exclusiva calle. “Posando por Milán en un look completo de Versace. Feliz semana”, escribió la modelo.
PUBLICIDAD
Pero lo que realmente se convirtió en una misión imposible para la pareja, fue su paseo por esa calle, pues una nube de aficionados los rodeo para fotografiarlos y grabarlos, ella llamó la atención al lucir una sexy pantalonera y camiseta negras, su look fue acompañado con botines altos y una prenda estilo gabardina.
A pesar del bullicio y la algarabía, en las tomas se ve que intentan transitar con normalidad. Ambos se han mostrado felices por la nueva etapa en su vida, pero especialmente Georgina, que ya comienza a hablar italiano, como lo muestra en sus historias de Instagram.