La sonrisa se le borró a CR7 al ver cómo el gol fue invalidado, además, porque el portero rival quedó inconsciente. Minutos después expresó cómo se siente tras su debut.
PUBLICIDAD
A pesar de que Cristiano Ronaldo celebró el triunfo de la Juventus en su visita al Chievo de Verona, su debut no fue el esperado y tampoco le supo a miel, pues no pudo anotar, además el VAR anuló un gol de Mandzukic por una mano suya.
Cuando corrían los últimos minutos del juego y el marcador iba 2-2, el videoarbitraje entró en escena al sentenciar que antes del cabezazo de Mandzukic, que entró a la portería, hubo una mano de Cristiano, quien además, en un choque, dejó inconsciente al portero rival.
El el video (minuto 2) se ve cómo Cristiano Ronaldo fue a buscar el balón, pero su brazo izquierdo intervino. Ante las dudas, el árbitro decidió apoyarse en el VAR y al final invalidó la anotación.
Para alivio de la Juventus, logró el gol del triunfo 3-2, cuatro minutos más tarde por medio de Federico Bernardeschi.
PUBLICIDAD
“Feliz por la primera victoria con la camiseta de la Juve!”, escribió Cristiano en sus redes sociales, acompañando una imagen de una acción del partido.