“La derrota es un castigo excesivo”, fueron las primeras palabras del técnico Julen Lopetegui, después de haber sumado su cuarto partido sin gol.
PUBLICIDAD
Y es que tanto el entrenador como el equipo, quedó en una situación comprometida este sábado después de haber perdido por 1-0 en su visita al Alavés, pues suman cuatro partidos sin ganar y sin anotar.
"Lógicamente estamos decepcionados, queríamos ganar, hemos arrancado bastante bien, con opciones de gol y entrando fuerte y el hecho de no marcar nos ha castigado haciendo méritos para sacar mejor resultado. La derrota es un castigo excesivo", analizó Lopetegui.
Con casi siete horas sin marcar (6 horas y 49 minutos), el gigante blanco vive su sequía más larga desde 1985.
"A veces las cosas salen y otras no, es importante que estemos todos los jugadores juntos, el gol llegará y volveremos a ganar. Es un momento duro y está claro que el entrenador es el primer responsable", añadió.
Los errores en la definición de los atacantes blancos comienzan a perturbar seriamente a Lopetegui, con la sombra de su predecesor Zinedine Zidane, ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, cada vez más larga.
1 of 12
El técnico español tuvo que responder a si teme ser despedido. "Es una cuestión que no me ocupa a mí sino a vosotros que hablaréis de ello. Sabemos cómo es la vida de un entrenador y para mí y el reflejo del equipo que vamos a volver a ver es el que hemos tenido al principio de temporada", afirmó.
*Con información de AFP