Sin complicaciones y sin su estrella Lionel Messi, la Selección de Argentina goleó a Irak con miras al superclásico sudamericano que tiene con Brasil, la próxima semana.
PUBLICIDAD
El partido en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riad, terminó 4-0 y se dio, previo al superclásico ante Brasil, que tendrá lugar el martes.
A los 18 minutos, el delantero del Inter Lautaro Martínez anotó de un cabezazo que venció la valla de Jalal Hassan, tras recibir un centro de Marcos Acuña.
Roberto Pereyra (Watford FC), ingresado tras el entretiempo en reemplazo de Rodrigo de Paul, definió a los 53 minutos, de un remate de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Paulo Dybala.
A los 82, fue el defensor Germán Pezzella (Fiorentina), quien ganó en el área y de cabeza desde el lado izquierdo conectó luego recibir un pase de cabeza de Eduardo Salvio, tras un tiro de esquina.
PUBLICIDAD
Sobre la hora, 90+2 Franco Cervi (Stuttgart) marcó el 4-0 definitivo con un fuerte remate con la izquierda desde la izquierda.
Para los cuatro goleadores, fue su primer tanto con la camiseta albiceleste.
0 of 12
Sin sus figuras históricas y en una noche calurosa, de más de 30 grados centígrados, los argentinos dominaron el escenario sin apretar el acelerador pero con algunas pinceladas y buenas jugadas en los avances colectivos.
El partido marcó el retorno al arco albiceleste del histórico "Chiquito" Romero, que no pudo jugar el Mundial de Rusia por lesión y volvió a ser convocado por Lionel Scaloni, que reemplazó a Jorge Sampaoli tras la decepcionante actuación mundialista de la selección de Messi.