La selección de Brasil venció por 1-0 a su archirrival Argentina, en un deslucido superclásico amistoso jugado en el estadio King Abdullah de esta ciudad.
PUBLICIDAD
Miranda (90+2), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado "canarinho" de Tite, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi.
El 1-0 para Brasil, significó la primera derrota en cuatro partidos para una novel selección argentina dirigida por el entrenador interino Lionel Scaloni, reemplazante temporario tras la salida de Jorge Sampaoli luego del fracaso en el Mundial de Rusia.
Por los pies de Neymar se vio lo más interesante de una selección "verdeamarelha" en la que no deslumbraron Coutinho ni Gabriel Jesús.
0 of 16
Como sucedió en el primer tiempo, Brasil dominó en los últimos minutos, y ya en tiempo de descuento llegó el tanto que rompió la paridad, en un tiro de esquina de Neymar que Miranda anticipó a la floja salida de Romero para estampar el 1-0 final.
PUBLICIDAD
En un partido de desarrollo discreto, la "canarinha" se adueñó de un triunfo justificado por lo hecho en algunos tramos, aunque carente de brillo, frente a una formación argentina renovada, pero aun con muchos detalles por ajustar dentro de un proceso que recién da sus primeros pasos.
Además de no contar con Messi, en esta etapa tras el fracaso en el Mundial de Rusia, Argentina también prescindió de históricos como Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higauín.