El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha cortado las especulaciones en torno a un eventual retorno del brasileño Neymar al club azulgrana asegurando que "no está previsto" que vuelva.
PUBLICIDAD
"No está previsto que Neymar vuelva. No he tenido ninguna llamada del entorno del futbolista, no hemos hecho ninguna reunión", declaró el mandatario azulgrana, después que la prensa española haya especulado con el deseo del jugador de volver a la capital catalana.
De acuerdo con estas informaciones, el jugador no acaba de aclimatarse a París, donde, además, le ha surgido la competencia del joven Kylian Mbappé, y añora su vida en Barcelona, ciudad que ha visitado en varias ocasiones desde que se fue.
"No nos gusta que los jugadores paguen su cláusula y se vayan", sentenció el presidente del Barcelona, en referencia a la salida del jugador haciendo efectiva una cláusula de rescisión de 222 millones de euros, para convertirse en el traspaso más caro de la historia.
SE PREOCUPA POR MESSI
El jerarca del Barça mostró también su preocupación Lionel Messi, luego de que este se perderá partidos importantes entre ellos el juego por la Liga de Campeones de Europa ante el Inter de Milán y el clásico contra el Real Madrid, esto por la fractura que sufrió en el cúbito del codo derecho y estará al menos tres semanas inactivo.
"Estoy preocupado porque Messi es el jugador más importante del futbol mundial. Son muchos partidos los que se perderá, pero no es la primera vez que nos pasa y el equipo lo ha sacado adelante: se han hecho más fuertes y responsables", dijo Bartomeu.
El mandatario azulgrana también se refirió a la continuidad del técnico Ernesto Valverde, cuyo contrato expira en junio en 2020, pero el mismo contempla que pueda salir al término de la presente temporada.
"Tiene contrato para esta temporada y la siguiente, tranquilidad absoluta. Está haciendo un gran trabajo, la primera temporada fue excelente, estamos muy contentos con él", aseguró el presidente azulgrana.