La segunda etapa de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala reportó este miércoles otra caída, la primera del día, que fue terrible.
PUBLICIDAD
Y fue el guatemalteco Celso Ajpacajá quien tuvo una estrepitosa caída durante la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala, incluso, su bicicleta se fue al río.
Según la narración de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, Ajpacajá sufrió una lesión en la cadera, después de haberse estrellado contra la barda de un puente, el golpe fue tan fuerte, que su bicicleta cayó al río.
Tras ponerse de pie le dieron una bicicleta que no le funcionó, así que se quedó a la espera de que su equipo llegara para que le dieran otra bicicleta.
A pesar de todo, Ajpacajá logró ponerse de pie y dijo que continuaría. “Solo fueron raspones, estoy esperando la bici a que qué tal. Le mando saludos a todos en Totonicapán”, dijo Celso, a manera de no preocupar a su familia.
PUBLICIDAD
Celso Ajpacajá es un ciclista guatemalteco que en esta oportunidad corre junto con el equipo Líder Bike, de Quetzaltenango. Es hermano de Alfredo, otro de los ciclistas más reconocidos en Guatemala.