La Juventus tenía asegurada su clasificación a los octavos de final de la Champions, pero el equipo de José Mourinho arruinó sus planes y opacó el golazo de Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
El Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta jornada por el grupo G.
Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano (65), Juan Mata de falta (86) y Alex Sandro (90) en propia portería, le dieron vuelta al marcador.
Con la anotación de CR7 en Turín comenzaba la fiesta, pues se clasificaba a la siguiente ronda dos fechas antes de que finalice la fase de grupos, pero en cuestión de minutos la historia cambió.
PUBLICIDAD
Cristiano abrió el marcador luego de un pase largo de Leonardo Bonucci. Antes de que el balón tocara el suelo, pegó un potente remate para el 1-0 en el minuto 65, sin imaginar lo que llegaría después.
En 86, Juan Mata clavó un gran tiro libre para colocar el 1-1, sin embargo eso no sería todo, pues en los segundos finales, un tiro libre tras un doble rebote, terminó pegando en Alex Sandro y anidándose en su propio arco para el triunfo del cuadro inglés.
*Con información de AFP