Parece que Shakira y Gerard Piqué por fin han superado los obstáculos y se han visto más enamorados que nunca, esta vez se aventuraron en búsqueda de un manjar.
PUBLICIDAD
La pareja se vio muy feliz mientras iba al bosque con la ilusión de conseguir una trufa blanca, “tartufo bianco” en italiano, una especie que se da principalmente en las zonas italianas de Langhe y Montferrat o del Piamonte, cerca de las ciudades de Alba y Asti.
Mientras Piqué publicó en su Instagram y en sus historias, imágenes de lo que consiguieron, la cantante colombiana colgó dos videos en los que revela el "tesoro" que buscaban, y al final lo encontraron.
“Después de la ruta de “El Dorado” comienza la ruta de la trufa blanca”, dijo Shakira, con una gran sonrisa.
De acuerdo a la gastronomía italiana, la trufa blanca italiana es un manjar inolvidable y muy costoso, pues es uno de los ingredientes más importantes y apreciados en la alta gastronomía mundial.
Son una variedad de hongos que se da en las raíces de algunas especies de árboles como los castaños, nogales, encinos o robles.
PUBLICIDAD
Sea cual fuese el pretexto, lo cierto es que la pareja se vio muy feliz de compartir ese momento. Últimamente se le ha visto muy enamorada, dejando cada vez más atrás, los rumores de una posible separación.