El Paris Saint-Germain (PSG) ya piensa en el crucial partido del próximo miércoles contra el Liverpool, en el que ambos equipos podrían jugarse la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League.
PUBLICIDAD
Los parisinos (5), terceros del Grupo C a un punto de Nápoli (6) y Liverpool (6), deben conseguir una victoria en el Parque de los Príncipes para no complicar sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.
El Liverpool, por su parte, llega con la misma obligación a la capital francesa, en especial considerando que en la última jornada deberá enfrentar al conjunto napolitano en otro mano a mano.
Entre algodones
Pero el PSG no tendrá fáciles las cosas, ya que llega con dos de sus máximas estrellas, el brasileño Neymar Jr. (aductores) y el francés Kylian Mbappé (hombro), entre algodones.
Ambos jugadores se lesionaron con sus respectivas selecciones en la pasada fecha FIFA, por lo que eran duda para ser titulares en el duelo contra los de Anfield.
A pocos días del enfrentamiento, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, se mostró optimista y aseguró que sus dos estrellas “pueden jugar” contra el Liverpool.
“Ahora creo que pueden jugar porque hoy han hecho un entrenamiento individual en el campo”, declaró el alemán el sábado a la cadena de televisión francesa TF1.
PUBLICIDAD
“Están mejor cada día, tenemos tiempo hasta el miércoles. Creo que pueden jugar”.
Tanto Neymar como Mbappé se quedaron fuera de la convocatoria para el partido del fin de semana contra el Toulouse, el cual el cuadro parisino terminó ganando por la mínima (1-0). Los dos jugadores vieron el juego desde la grada.