El primero de dos encuentros entre el Sevilla y el Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey 2018-2019 se jugó este miércoles en la casa del conjunto andaluz.
PUBLICIDAD
El marcador favoreció al equipo local 2-0 gracias a dos anotaciones en el segundo tiempo. Primero del argentino Pablo Sarabia, cuando se jugaba el minuto 58, y luego del tunecino Wissam Ben Yedder, al 76.
https://twitter.com/SevillaFC/status/1088200590746894338
Aunque el equipo azulgrana contó con el alemán-ghanés Kevin-Prince Boateng en su alineación titular, la ausencia de Lionel Messi, quien fue dejado al margen de la convocatoria le pesó demasiado a los hombres del entrenador Ernesto Valverde.
En la segunda parte, con el parcial 0-1, Valverde hizo ingresar al uruguayo Luis Suárez y al brasileño Phillipe Coutinho, pero estas variantes no fueron significativas en la creación de juego ofensivo en la portería contraria.
0 of 12
El partido de vuelta de esta serie se jugará el miércoles 30 de enero (14:30 horas) en el Camp Nou, escenario en el que los culés, seguramente con Messi en el once titular intentarán remontar esos dos goles de diferencia.
PUBLICIDAD
Para avanzar a las semifinales, el Sevilla necesita de un empate, victoria o incluso una derrota por un tanto de diferencia.
El Real Madrid entrará en acción este miércoles, a las 14:30 horas con ocasión del choque de ida en la ronda de cuartos de final contra el Girona. La acción tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.