En la previa del derbi de la capital española entre Atlético de Madrid y Real Madrid, por la fecha 23 de la La Liga 2019, y que estuvo marcado por el reencuentro del portero belga Thibaut Courtois con el público colchonero, sucedió una situación que llamó la atención.
PUBLICIDAD
En las cercanías del estadio Wanda Metropolitano hay una placa conmemorativa de Courtois, como un reconocimiento a lo que el arquero hizo defendiendo los colores del Atlético. Este sábado dicha lámina amaneció con ratas de peluche encima, diferentes tipos de manchas y una gran cruz de color rojo en el centro.
Todo lo anterior debido a su fichaje por la entidad madridista, algo que la afición del Atlético ve como traición.
Morata también lo hace
Otro de los jugadores que tuvo una situación similar a la de Courtois es Ávaro Morata, solamente que el español, formado en el Real Madrid, firmó hace unas semanas para el Atlético.
Después de un breve paso por el Chelsea, Morata decidió regresar a la Liga, dar un cambio radical a su carrera y ahora ser parte del equipo de Diego Simeone.
Se llevan el derbi
Al final de los 90 minutos, el Real Madrid venció de forma categórica 3-1 al Atlético de Madrid, resultado que le permite llegar al segundo puesto de la clasificación y quedando a cinco puntos del Barcelona.
Las anotaciones del cuadro merengue fueron conseguidas por Casemiro, Sergio Ramos Gareth Bale, mientras que Antoine Griezmann había empatado por los colchoneros.