Por la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la categoría mayor, se llevó cabo en el recinto de la zona 5 capitalina el partido entre Comunicaciones y Siquinalá.
PUBLICIDAD
Para los blancos, el resultado de este partido pudo permitirles trepar al iderato de la clasifisicación del certamen después de las derrotas (0-1) que Cobán Imperial sufrió en la cancha de Malacateco, y (1-2) de Antigua GFC como visitante frente a Sanarate.
Sin embargo, el marcador terminó empatado sin goles, un marcador perjudicial para las aspiraciones de ambos.
El equipo a cargo del uruguayo William Coito Olivera sumó 12 puntos, uno menos que los príncipes azules y que los coloniales.
0 of 4
Los tres equipos anteriores se quedan a la espera de lo que suceda en el duelo que el Xelajú MC y Municipal jugarán a partir de las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.
Para el cuadro visitante, que en las anteriores seis jornadas ha sumado solamente 8 unidades, el choque de este miércoles significaba la oportunidad de colocarse en las posiciones de acceso a la fase final, sin embargo se quedó estancado en el octavo puesto.
En la próxima jornada, Siquinalá jugará como visitante ante el bicampeón Guastatoya, el sábado a partir de las 14:30 horas.
Comunicaciones también estará en patio ajeno, y ese mismo día se medirá a Cobán Imperial a las 17:00 horas.