La revista americana Bleacher Report dedicó un amplio reportaje al brasileño Vinicius Jr., y reveló el pacto que el jugador hizo con su papá.
PUBLICIDAD
Y es que la fama del jugador ha llegado a Estados Unidos por medio de la revista on line Bleacher Report.
En un amplio reportaje dedicado a la nueva estrella del Real Madrid, cuenta desde cómo fueron sus orígenes, hasta cómo llegó al club blanco.
Tuvo que quitarse los brackets
Una de las primeras cosas que debió hacer al unirse al club merengue fue quitarse los brackets.
Le sugirieron que se los quitara, no solo por imagen sino por seguridad en los partidos.
El reportaje cuenta también sus duros inicios en Brasil y los sacrificios que su papá José Paixao de Oliveira para poder darle un mejor nivel de vida a su familia.
PUBLICIDAD
Vinicius todavía no tiene licencia de conducir, pero su vida ha tenido un giro. Pues lejos quedaron los recuerdos de la pobreza.
Ahora vive en un lujoso chalen en La Moraleja con una cancha de baloncesto, mientras que algunos de sus compañeros de equipo lo llevan a los entrenamientos.
Vinicius y el pacto con su papá
La revista también reveló una de las pasiones del joven jugador, y es que le encantan los tatuajes.
Sin embargo, este arte no es el favorito de su padre. Gilmar Popoca fue uno de los primeros técnicos de las categorías inferiores Sub-13 y Sub-17.
“Pese a lo que han pagado por él y pese a donde juega ahora, Vinicius está muy tranquilo y aconsejado por su padre, que tiene los pies en el suelo”, dice el reportaje.
También explica que tanto el jugador como su papá han hecho un pacto, y es que Vinicius solo se puede hacer un tatuaje cuando logre algo importante en el Real Madrid.
El primero se lo hizo cuando debutó como profesional, luego llegaron dos más.
Ahora su papá ha aceptado que se haga un cuarto tatuaje cuando anote su primer gol en Champions con el Rea Madrid.
Debido a ello, sueña con marcar contra el Ajax, y aunque su papá también, sabe que eso significará otro tatuaje.