El inicio de la Mayor League Soccer (MLS) estuvo marcado por el partido entre Rapids de Colorado y Timbers de Portland, que se jugó bajo la nieve y batió los récords climatológicos que habían.
PUBLICIDAD
La jornada inaugural del futbol estadounidense dejó imágenes memorables en el Dick’s Sporting Goods Park, donde la temperatura fue de -8 grados centígrados.
Desde ya este encuentro se ha considerado como el más frío que se ha disputado en los 24 años de historia que tiene la liga gringa.
Al final del partido se registró un empate 3-3 y las sensaciones fueron buenas, a pesar del extenuante frío que hizo en Colorado, uno de los estados que más sufre con este clima en Estados Unidos.
Gran debut de Ibra
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo el sábado lo que más le gusta: vestirse de héroe para salvar a su equipo de un tropiezo anunciado. El domingo, el campeón Atlanta arrancó la Major League Soccer (MLS) con una derrota 2-0 ante el D.C. United del inglés Wayne Rooney.
El Galaxy había estrenado horas antes la primera estatua de la historia de la liga de de Estados Unidos en homenaje al británico David Beckham y, como si eso les hubiera distraído, los locales comenzaron por detrás frente al Chicago Fire del alemán Bastian Schweinsteiger, en Los Ángeles.
PUBLICIDAD
Tras el descanso, C.J Sapong adelantó a los visitantes (49) y despertó los fantasmas de las últimas dos campañas para los californianos, fuera de los playoffs y de la lucha por el campeonato.
*Con información de AFP