Logrando una verdadera proeza y con la ayuda del VAR, el Manchester United se clasificó este miércoles hacia los cuartos de final de la Champions League, tras imponerse 3-1 al PSG y empatar en el global (3-3). Su pase se confirma por haber marcado más goles como visitante.
PUBLICIDAD
Solamente habían transcurrido 2 minutos, cuando el belga Romelo Lukaku adelantó a los Reds Devils.
Responden los locales
Al minuto 12´ un exepcional pase de Kylian Mbappé encontró al español Juan Bernat, quien solo empujó el balón al fondo para nivelar el encuentro 1-1.
Posteriormente, un error de Gianluigi Buffon, al no poder contener un disparo que era atajable, desembocaría en el segundo tanto de Lukaku al minuto 30' y devolvía las esperanzas del United.
Dramatismo
En el segundo encuentro del partido se vivió mucho dramatismo. El ManchesterU salió desvocado con la intención de marcar el gol que le diera la igualdad en la serie, mientras que los locales, a través del contragolpe, generaban peligro.
Transcurrían los minutos y el encuentro seguía con la misma intensidad. Todo parecía indicar que los franceses avanzarían, sin embargo, en cuestión de minutos todo cambió.
PUBLICIDAD
El VAR y su protagonismo
Se jugaba tiempo de compensación cuando el árbitro por medio del VAR decidió marcar un penal para el ManU.
Al cobro llegó Marcus Radford y con un potente disparo venció la resistencia de Buffon para poner el 3-1 final.
Pase del Oporto
El Oporto se clasificó este miércoles a cuartos de final de la 'Champions' tras derrotar 3-1 en el Estadio Do Dragao a la Roma en la prórroga, resultado que sirvió al conjunto portugués para remontar el 2-1 adverso de la ida en la capital italiana.
De momento los equipos clasificados son:
- Ajax de Amsterdam
- Tottenham Hostpur
- Manchester United
- FC Porto
*Con información de AFP