El partido de este martes entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League tuvo de todo y a Cristiano Ronaldo como figura.
PUBLICIDAD
Emociones, dramatismo y como es normal en este tipo de partidos e instancias, polémica, fue lo que hubo durante los 90 minutos de este encuentro.
Al final la Juve hizo la proeza de remontar el 0-2 en contra con el que llegó, tras la noche de ensueño que tuvo el portugués Cristiano Ronaldo, anotador de los tres tantos.
Polémica celebración
Cuando se terminó el partido, Cristiano se acordó de Diego “el Cholo” Simeone y celebró de una manera un poco extraña, lo que generó comentarios en las redes sociales.
CR7 hizo el festejo que es común en él cuando anota, pero lo terminó de una forma similar a como Simeone celebró el gol conseguido por el uruguayo José María Giménez (1-0) en el partido de ida.
Diario Marca mencionó que Simeone al ser interrogado por la particular celebración del portugués dijo:
PUBLICIDAD
“¿Gesto de Cristiano? Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad”.
¿Vendrá la sanción?
Es importante mencionar que la UEFA sancionó a Simeone con una multa de 20 mil euros por “conducta inapropiada”, después del juego de ida.
Ahora la moneda queda en el aire ante la posibilidad de que Cristiano también sea sancionado por haber un gesto similar al del argentino.
Cristiano suma 124 goles en Champions
Fue el primer triplete de Ronaldo como jugador de la Juventus, que fichó el pasado verano al portugués para conquistar Europa y, de momento, el cinco veces ganador del Balón de Oro ha respondido en el momento clave.
Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 124 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico.