El ex futbolista inglés David Beckham pasó un muy mal momento tras una broma pesada que le hizo James Corden, un comediante y actor inglés que conduce el programa televisivo estadounidense "The Late Late Show".
PUBLICIDAD
La broma fue sobre una escultura que el Galaxy de Los Angeles le hizo al británico. El chiste fue preparado por Corden durante tres meses y donde también participó Chris Klein, presidente del equipo californiano.
Corden estuvo en todo momento atrás y por medio de unos monitores seguía lo que estaba sucediendo en el lugar donde estaba la estatua.
Muy diferente
En el video se puede observar la develación de la estatua que estaba deforme y muy diferente a como es Beckham en la vida real.
Tenía una quijada muy grande, además de otras partes del cuerpo que no son acorde al cuerpo del ex jugador.
Después de varios minutos, Beckham vio la estatúa y le disgustó, aunque no hizo ningún comentario. Después, David habló con el escultor para indicarle que era “un poco diferente”de lo que había visto previamente en Chicago.
PUBLICIDAD
Se destroza
Ya con Beckham indignado, ingresó una grúa que se llevaría la estatua al Dignity Health Sports Park, sin embargo, en el momento en que se quiso recoger se cayó y terminó quecha pedazos.
Tras eso, apareció James; al verlo David Beckham comenzó a reírse y cayó en cuenta de que todo lo que había ocurrido era una broma.
Su paso por la MLS
Beckham fue contrado por el Galaxy en 2007 y en su momento se convirtió en el fichaje más importante en la historia de la Mayor League Soccer.
Jugó con los angelinos hasta el 2012. Disputó 98 partidos, marcó 18 anotaciones e hizo 40 asistencias, además de ganar dos trofeos de la Copa MLS.