La lesión cerebral que ocasionó que David Ospina se desplomara en la cancha, impactó a Daniela Ospina, que reaccionó a la distancia.
PUBLICIDAD
David sufrió un fuerte golpe en el partido del Nápoles ante el Udinese, por la fecha 28 de la Serie A de Italia.
¿Qué ocurrió?
La jugada ocurrió en el minuto 10. Ospina se lanzó a interrumpir el paso de Ignacio Pussetto, pero terminó chocando con la pierna del rival.
A pesar del accidente, Ospina pidió seguir jugando, por lo que luego de recibir asistencia médica, continuó dentro de la cancha.
Sin embargo, en el minuto 41 se desplomó, alertando a los cuerpos médicos.
Inmediatamente fue llevado a un hospital, en el que se determinó que estaba consciente, aunque fue suturado en la frente.
PUBLICIDAD
“Tuvo una crisis hipotensiva por un golpe, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento”, indicó el club en ese momento.
Este lunes el portero recibió el alta médica, sin embargo, su familia y especialmente su hermana Daniela Ospina, vivió momentos de angustia.
Daniela Ospina reacciona en redes
A la distancia, Daniela compartió en sus redes sociales un mensaje de fortaleza para su hermano.
La modelo publicó una historia de Instagram con el mensaje: “Mi familia, mi todo, Dios tiene el control”.
Mientras que este lunes hizo una segunda publicación, con palabras más emotivas.
“A Dios le agradezco cada día por estar siempre a mi lado para compartir gratos y duros momentos y por ser hoy y siempre mi mayor inspiración… que la vida me permita siempre aprender de ti y disfrutarte en cada instante de la vida. ¡Te amo!”.
Por su lado, Sterlin confirmó que David ya salió del hospital y que se encuentra en casa.
“Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”.
Estas fueron las palabras de la esposa del jugador, en un mensaje en su cuenta en Instagram.
No jugará con Colombia
Cabe recordar que después del partido, el técnico Carlo Ancelotti confirmó que Ospina no viajará a Asia para unirse a la Selección de Colombia.
El combinado cafetero se medirá a sus similares de Japón y Corea del Sur, en amistosos por fecha FIFA.