Un gol del francés Karim Benzema en los últimos minutos del partido le dio al Real Madrid una ajustada victoria frente al Huesca (3-2).
PUBLICIDAD
El equipo blanco, renovado tras el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, se presentó con un once inédito.
El timonel galo dejó en la banca al costarricense Keylor Navas para dar oportunidad a su hijo, Luca Zidane, en el arco.
También optó por darle minutos a un Brahím Díaz que desde que desembarcó en la capital española procedente de Manchester apenas ha contado con oportunidades.
Otros jugadores habitualmente suplentes, como Álvaro Odriozola y Dani Ceballos, también fueron tomados en cuenta para este partido.
Inspirado Benzema
En un equipo lleno de jóvenes, quien llevó la batuta fue nada más y nada menos que un ya experimentado Benzema.
El francés, quien ha firmado una de sus mejores campañas desde que fichó por el Real Madrid, volvió a echarse al equipo al hombro y en un Santiago Bernabéu con una de las peores entradas del año, destacó participando en los dos primeros goles y anotando el tercero.
PUBLICIDAD
Primero, cuerpeó con éxito en el centro del campo y tiró una pared con Brahim.
El primer disparo, del francés, lo despejó el arquero Roberto Santamaría, pero luego Isco Alarcón empujó el balón al fondo de las redes para lograr la momentánea igualada (25').
En el segundo tiempo, el Madrid volvió a apretar y consiguió la remontada.
Gareth Bale centró desde la derecha, Benzema amortiguó el balón de cabeza y Ceballos apareció para rematar en el segundo palo (62').
Previamente habían anotado Juan Camilo Hernández y Xabier Etxeita para el Huesca.
Finalmente, el galo cerró su gran actuación marcando el gol del triunfo.
Se encontró un balón en el área, se perfiló y sacó un disparo colocado que se coló por la escuadra de la cabaña de Santamaría.
Fue su tanto número 14 en este torneo liguero.
Dos semanas después de regresar al banquillo, Zidane ya suma dos victorias al frente del conjunto blanco.
El Madrid es, de momento, tercero de la tabla, con 57 puntos, 2 menos que el segundo lugar, el Atlético (59), y 12 menos que el líder, el Barcelona (69).