Tras una larga trayectoria defendiendo la camiseta blanca del Real Madrid, club con el que conquistó todos los títulos posibles, el veterano central español, Sergio Ramos, estaría listo para cambiar de aires.
PUBLICIDAD
Así lo reportó Josep Pedrerol, en el programa El Chiringuito, asegurando que el capitán merengue no estaría contento con su situación actual, por lo que abandonaría el Santiago Bernabéu en este mismo mercado.
Según Pedrerol, Ramos se habría reunido ya con el presidente blanco, Florentino Pérez, para solicitarle su carta de libertad y así poder dejar el club gratis este verano.
"Reunión entre el capitán del Real Madrid y Florentino Pérez. Reunión en la que Ramos le pide a Florentino que le dé la carta de libertad; que le deje marchar gratis del Real Madrid".
De acuerdo con el periodista español, la razón detrás de la petición de Ramos sería que este tiene una "oferta muy importante" del fútbol de China.
En la reunión también habrían estado presentes el agente y hermano del jugador, René Ramos, y el abogado Julio Senn, según informa Fichajes.com.
PUBLICIDAD
Negativa blanca
La inesperada petición de Ramos, no obstante, habría sido tajantemente rechazada por Pérez, quien le habría respondido con un rotundo "no" al futbolista.
Desde el cuadro blanco no se plantean perder a su capitán, y menos aún sin percibir nada de dinero a cambio.
En el pasado, opciones como Manchester United y Paris Saint-Germain habían surgido ya en el horizonte de Ramos, pero estos clubes sí que desenfundarían una importante suma con tal de hacerse con los servicios del zaguero de Camas.
China, por su parte, no ofrecería beneficio al Madrid y para el propio Ramos sería un destino sorpresivo y mucho menos competitivo a sus 33 años, cuando todavía cuenta con galones para rendir a primerísimo nivel por unas cuantas temporadas más.