La Juventus jugó este día su primer partido amistoso de la nueva temporada 2019-2020 en Singapur ante el Tottenham inglés.
PUBLICIDAD
El duelo tuvo varios pasajes para Cristiano Ronaldo: marcó un gol, hizo una jugada de lujo, fue sustituido y tuvo una diferencia con su técnico, el italiano Maurizio Sarri.
La afición en Singapur enloqueció y se levantó de sus asientos cuando Ronaldo dejó en el camino a tres rivales.
El futbolista de 34 años demostró que a pesar de la edad su magia en los pies sigue intacta y está con todo para esta nueva temporada.
La jugada “elástica” del portugués no terminó en gol pero sí se llevó los aplausos de los seguidores del luso.
Gol de Cristiano Ronaldo
Cuando el juego estaba 1-1 (Erik Lamela –Tottenham– y Gonzalo Higuaín –Juventus-), apareció Ronaldo con su primer gol de esta temporada.
PUBLICIDAD
Recibió un pase de Mattia De Sciglio desde la banda de la izquierda y remató en el área grande con su pierna derecha de forma rasante para el 2-1 momentáneo en el minuto 60.
Posteriormente el equipo del Tottenham marcó con Lucas Moura y Harry Kane los goles del empate y la victoria respectivamente.
Cristiano Ronaldo y su enojo con el técnico
Ronaldo marcó a los 60 minutos y tres minutos más tarde fue sustituido por Matheus Pereira.
Dicha decisión técnica hizo que el “7” reaccionara enojado con su técnico Maurizio Sarri, lo que quedó grabado en video.
Y que desde ya levanta la polémica por la relación de ambos.
Golazo de Harry Kane
Fecha 1 de la International Champions Cup 2019
El delantero inglés Harry Kane dio la victoria al Tottenham en un partido amistoso contra la Juventus de Turín (3-2) gracias a un golazo desde media cancha.
El capitán de la selección inglesa recibió un pase en corto del brasileño Lucas Moura y disparó de primeras (90+3) aprovechando que el arquero polaco Wojciech Szczesny estaba unos metros adelantado.
"Probablemente es uno de los mejores goles de mi carrera. Me di cuenta de que el arquero estaba a menudo adelantado y pensé que si tenía ocasión de chutar lo haría, y así fue", explicó Kane.