El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este sábado después de la victoria 3-1 frente al Celta de Vigo en Balaídos.
PUBLICIDAD
Dentro de los varios temas que abordó el galo, se tomó el tiempo para destacar el partido que dio el galés Gareth Bale.
El futuro de Bale
Zidane sorprendió en su once contando de entrada con Bale, que hace apenas unas semanas parecía prácticamente fuera del plantel.
"Se va a quedar. Todos los que tenemos nos da para pensar en sentido positivo", mencionó el francés.
Agregó que "la lesión de Hazard es mala suerte para nosotros, pero no ha cambiado la idea que teníamos con Bale para este partido".
Bale salió de cambio al minuto 75' y su lugar fue ocupado por Isco Alarcón.
PUBLICIDAD
Lección a Zidane
La actuación de Bale se puede catalogar como una "lección para Zidane".
Especialmente porque Zizzou no contaba con el de Cardiff para esta temporada y hoy fue el mejor sobre el terreno de juego.
También puedes leer: Neymar no es convocado para el partido contra el Stade de Rennes
Es importante mencionar que la lesión sufrida por el belga Eden Hazard fue clave para que Bale jugará ante los de Vigo, sin embargo, no desentonó.
Modric lo negativo
La nota negativa del partido fue la expulsión del croata Luka Modric (56), cuando la ventaja del Real Madrid era de apenas 1 a 0.
Pero el equipo de Zinedine Zidane no solo no vio peligrar su triunfo, sino que fue ampliando su ventaja.
Este triunfo tranquiliza los ánimos en el Santiago Bernabéu, tras una pretemporada en la que el equipo registró varias derrotas.
Para el Real Madrid su próximo partido en la Liga será recibiendo al Valladolid en el Santiago Bernabéu el sábado 24 de agosto.