El talentoso futbolista colombiano James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid, equipo al que ha regresado tras su paso por el Bayern Múnich.
PUBLICIDAD
James fue titular en el empate 2-2 contra el Valladolid y salió de cambio al minuto 56' por molestias físicas, en su lugar ingresó Vinícius Jr.
825 días tuvieron que pasar para que el cafetero jugase nuevamente en el Santiago Bernabéu.
Quedarse en la casa blanca
"Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño, seguiremos trabajando para mejorar", aseguró James.
De acuerdo a lo publicado por el diario As, lo vivido por James en el encuentro frente al Valladolid y el trato que está recibiendo de Zidane, han provocado que ya no se plantee pedir su salida y sí luchar por un puesto.
Ahora, James y el Madrid parece que están en total sintonía, después de que al futbolista se le comunicara hace unas semanas que permanecería en la plantilla merengue.
PUBLICIDAD
Cambio de opinión
Rodríguez, de 28 años, ya se había comprometido con Carlo Ancelotti para marcharse al Napoli e incluso le parecía la idea de irse al Atlético de Madrid.
Sin embargo, sus deseos ahora son otros y están centrados en volver a triunfar con el Real Madrid, equipo con el que jugará durante esta temporada y llegó por primera vez a mediados de 2014.
También puedes leer: Ellos son los 10 futbolistas más buscados en Pornhub
Zizzou está encantado con la actitud del colombiano y por ello lo premió dándole la titularidad frente al Valladolid.
Tropiezo
El inicio de la temporada para el Madrid no fue la mejor. Empatar frente al Valladolid y en casa, no estaba dentro de lo planeado.
En la fecha 2 visitará el estadio Madrigal para enfrentarse al Villareal, en un duelo que seguramente será complicado para los de Zidane.