En uno de los fichajes más importantes hechos en la Serie A, el Inter de Milán se ha hecho con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, quien llega en calidad de cedido hasta el fin de esta temporada.
PUBLICIDAD
Sánchez, de 30 años, arriba procedente del Manchester United, equipo con el que no pudo destacar. Ahora busca nuevos brillos en un futbol que para él es nuevo.
"Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Inter. El chileno se ha unido a los nerazzurri proveniente del Manchester United en un acuerdo de préstamo que durará hasta el 30 de junio de 2020″, informó el club interista.
Sin relevar detalles de la operación
El Inter no quiso brindar detalles sobre el contrato de Sánchez, sin embargo, según la prensa italiana no hay opción de compra.
Los reds devils estarían costeando más de la mitad del salario del ariete chileno.
PUBLICIDAD
Alexis Sánchez llegó en enero de 2018 al Manchester United desde el Arsenal pero no consiguió triunfar en Old Trafford. Marcó apenas cinco tantos en 45 partidos con los 'Red Devils'.
La Serie A y la Champions en la mira
La fuerte inversión hecha por el Inter tiene como único objetivo trascender en la liga local y en la Champions League.
En la Liga de Campeones, el Inter quedó ubicado en el grupo F, junto al FC Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.
Los dirigidos por Antonio Conte han hecho fichajes importantes para volver a ser protagonista.
Diego Godín, Romelo Lukaku y ahora Alexis Sánchez, se suman a una plantilla que desde antes contaba con futbolistas de renombre, especialmente en su zona de ataque.
Todavía es una incógnita el futuro del delantero argentino Mauro Icardi, que parece no tiene lugar en el actual plantel interista.