En un encuentro lleno de goles y emociones, sobre todo en la segunda mitad, la Juventus de Turín derrotó 4-3 al Napoli en el Juventus Stadium por fecha 2 del Calcio.
PUBLICIDAD
De 3-0 a 3-3. Eso es lo que consiguió el Nápoles en un cuarto de hora de la segunda mitad, en lo que parecía en ese momento una grandísima remontada.
"Es un gol en contra que me hace daño porque vino después de una remontda increíble", lamentó luego Koulibaly en Twitter.
Buen comienzo de la Juve
El brasileño Danilo Luiz, que acababa de entrar en el partido en lugar del lesionado Mattia De Sciglio, anotó en el 16 el primero.
Después, al 19, una genialidad del argentino Gonzalo Higuaín, tras recibir de espaldas, darse la vuelta y con un fuerte disparo puso el 2-0.
PUBLICIDAD
En el 62, Cristiano Ronaldo, asistido por Douglas Costa, firmaba el 3-0 provisional con otro tiro cruzado.
Segundo tiempo lleno de goles
Llegó entonces la reacción del Nápoles. El griego Konstantinos Manolas (66) la inició con un gol de cabeza y dos minutos más tarde, en el 68, el mexicano Hirving Lozano se estrenaba como goleador en su nuevo equipo.
Al minuto 81 pasó lo inesperado. Giovanni Di Lorenzo ponía el 3-3 en el marcador ante la sorpresa de la afición local.
Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos, el partido enloqueció todavía más y ese tanto en contra de Koulibaly terminó dejando los puntos en el Juventus Stadium.