Por si fuera poco el mal inicio de la temporada, el Real Madrid sigue sufriendo semana a semana lesiones de los jugadores de su plantilla.
PUBLICIDAD
Los partes médicos siguen estando a la orden del día. Un calendario cargado de partidos parece ser lo que le está pasando factura al equipo de Zinedine Zidane.
Este martes se confirmó la baja de un jugador más. El francés Ferland Mendy, sufre una lesión en el abductor de su pierna izquierda y no estará en el derby de Madrid de este sábado.
Molesto
Ante la crisis de lesiones que vive su equipo, Zidane manifestó que "preocupado no estoy, pero sí me molesta muchísimo".
En la previa del partido frente al Osasuna, Zizou pidió tranquilidad y paciencia a todos los grupos que componen al cuadro merengue.
Tras la victoria frente al Sevilla por 0-1, a Zidane se le ve más tranquilo, sin embargo, sabe que los buenos resultados deben de seguir llegando.
PUBLICIDAD
Defiende al preparador físico
El técnico francés ha salido de la defensa del preparador físico, Gregory Dupont, a quien todos acusan de ser el responsable del tema de lesiones en el club.
"No ha cambiado mucho con el nuevo preparador físico (…) Lo que tengo que decir a vosotros es que respeto a la gente que ha demostrado todo esto", puntualizó.
Una lista interminable
La lista de jugadores lesionados en el conjunto merengue parece no terminar.
Junto a Mendy, Brahim es otro de los futbolistas que se han lesionado en más de una ocasión.
Hasta diez jugadores han pasado por la enfermería blanca desde julio.
Aparte de los ya mencionados, también han estado lesionados Asensio, Isco, James, Marcelo, Hazard, Courtois, Modric, Jovic y Rodrygo.