Después de la sufrida victoria de este miércoles ante el Inter en la Champions League 2019, Lionel Messi habló sobre la actualidad del Barcelona.
PUBLICIDAD
Messi asistió a Luis Suárez en el segundo tanto del charrúa, que a la postre le dio al cuadro culé los tres puntos frente al Inter.
Niega confrontación con la directiva
El capitán azulgrana negó cualquier tipo de confrontación con la junta directiva culé.
"Estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el del Getafe", aseguró, al ser preguntado por el supuesto enfrentamiento entre los jugadores y la directiva tras unas recientes declaraciones de Piqué.
Piqué en su momento acusó a los responsables de la entidad azulgrana de filtrar informaciones a la prensa para atacar a los futbolistas.
PUBLICIDAD
Relación con Griezmann
Sobre su relación con el delantero francés Antoine Griezmann, Messi dijo que "obviamente, no tenemos ningún problema, nos vamos soltando".
Griezmann había afirmado el martes que era "difícil" relacionarse con Messi ya que "no habla mucho".
"Hay buenas relaciones con todos, el vestuario está unido, éramos conscientes del momento que estábamos pasando que no era el mejor, y necesitábamos esta victoria", afirmó Messi.
El astro argentino se mostró contento, asegurando que "necesitábamos ganar" y afirmando que "me voy a ir soltando" a medida que pasen los partidos.
Empate en el primer lugar
Tras su victoria, el Barcelona llegó a cuota de 4 puntos, mismos que tiene el Borussia Dortmund, que venció 2-0 al Slava de Praga.
Los de Dortmund son primeros por tener una diferencia de goles de +2 por un +1 que tienen los catalanes.