Deportes

La foto inédita de Messi en las inferiores de Newell's Old Boys

El pasado lunes el rosarino ganó su sexto Balón de Oro y un medio argentino reveló una imagen de Messi en sus inicios como futbolista.

El pasado lunes, Lionel Messi ganó su sexto Balón de Oro y superó a Cristiano Ronaldo que se quedó con 5 galardones.

PUBLICIDAD

Messi superó a van Dijk por pocos votos, por su parte CR7 quedó en el tercer puesto a varios puntos del segundo puesto, que fue el holandés.

Entre otros premios, también se entregó el trofeo Kopa a mejor jugador joven, el galardón Lev Yashin a mejor guardameta y el Balón de Oro femenino.

Messi en la infantil de Newell\'s

El portal Infobae compartió una imagen inédita de Messi en las inferiores de Newell's Old Boys.

Messi jugó en Newell's en las categorías infantiles, previo a recalar en el Barcelona para jugar en las categorías juveniles.

El argentino siempre se caracterizó por su buen manejo de balón y la picardía para encarar a los rivales.

PUBLICIDAD

Enrique Domínguez, quien lo dirigió en el predio Malvinas Argentinas (semillero de Newell’s), publicó una imagen en las redes sociales y le dedicó unas palabras.

“CATEGORIA 1987 N.O.B. Hace 20 años. Muchachos !! Un pedacito de este 6to balón de Oro de Leo, también es de uds. Todos los sueños deben ser alimentados y sostenidos, por excelentes compañeros dentro de la cancha y mejores como persona, fuera de la misma, como lo han sido uds. y otros que no están en esta foto. Si acompañamos un sueño, una vez concretado, también es nuestro. FELICIDADES LEO MESSI. FELICIDADES Y MIL GRACIAS CAT. 87 ESCUELA DE FÚTBOL N.O.B. MALVINAS ARGENTINAS”, fue el mensaje de Domínguez.

Parte de la historia del futbolista argentino

Enrique Domínguez es padre del futbolista Sebastián Domínguez, exfutbolista de clubes como, América de México, Vélez Sarfield, Newell's Old Boys entre otros.

Domínguez fue uno de los primeros formadores de Messi en su carrera como futbolista en sus inicios en el club rosarino.

El propio Domínguez en una entrevista hace años que el solo fue uno más, un eslabón en la carrera del futbolista.

"Espero que no solo sea el mejor del mundo, espero que sea el mejor de la historia, yo solo fui un eslabón, de los muchoes eslabones que tiene un jugador de futbol", dijo Domínguez.

*Con información de: Infobae

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último