El resultado del duelo entre Atlético San Luis contra Cruz Azul en la segunda jornada del futbol mexicano pasó a segundo plano.
PUBLICIDAD
Y es que se desarrollaba el partido, cuando un perro ingresó al terreno de juego a interrumpir el encuentro.
Un futbolista de San Luis tuvo que retirar al canino del terreno de juego para que el encuentro se desarrollara.
El futbolista número 12 de San Luis
Se disputaba el encuentro correspondiente de la segunda jornada del futbol mexicano entre Atlético San Luis contra Cruz Azul.
Sin embargo a los 26 minutos el encuentro se tuvo que interrumpir, ya que un perro invadió el terreno de juego.
Al público presente poco le importó que se detuviera el encuentro y aplaudieron al canino.
PUBLICIDAD
El jugador del Atlético San Luis, Germán Berterame retiró al pequeño canino del terreno de juego y este le lamió la cara antes de ser retirado del terreno de juego.
Ovacionado por el público del Alfonso Lastras
Luego de que Germán Berterame retirara al canino del terreno de juego, un elemento de seguridad pasó a retirarlo del estadio Alfonso Lastras.
La reacción del público que fue a presenciar el encuentro fue cautivadora, ya que todos aplaudieron y ovacionaron al perro cuando este fue retirado del ya mencionado recinto deportivo.
Otros animales que han hecho presencia en el terreno de juego
No es la primera ocasión que un animal invade el terreno de juego en un encuentro del futbol mexicano.
El año pasado se dieron dos casos en el Apertura 2019, se trata de “Jarochito” y “Choricito”.
Jarochito invadió el partido entre Veracruz y Puebla del torneo pasado, dicho animal es una zarigüeya que fue bautizado con el nombre ya antes mencionado.
El siguiente es el caso de “Choricito” un gato que invadió el terreno de juego en el duelo entre la Selección de México y la Selección de Bermuda.
Dicho gato duró aproximadamente un minuto en el terreno de juego y se robó el show en el encuentro que terminó ganando la selección mexicana con un marcador de 2-1.