El astro Cristiano Ronaldo y su familia no ha dado señales acerca de cómo se encuentra él y su familia, luego del terremoto que sacudió Madeira, en Portugal.
PUBLICIDAD
CR7 viajó hace algunos días a la isla de Madeira, en Portugal, para visitar a su madre, que recientemente salió del hospital.
Sin embargo, debió quedarse más tiempo del planeado, pues ahora se refugia ahí, del coronavirus.
Pero su tierra natal se vio sorprendida este domingo, con un movimiento sísmico de 3.5 grados de magnitud.
No hubo mayores daños para los pobladores del lugar, sin embargo, CR7 aún no se pronuncia y muchos de sus seguidores se preguntan ¿cómo está?
PUBLICIDAD
El epicentro del terremoto se ubicó a solo 49 kilómetros de Funchal, la capital de Madeira.
Y fue sensible en Lisboa y las Islas Canarias, según reportes de diferentes usuarios en las redes sociales.
El mensaje de Cristiano Ronaldo por el COVID-19
Este viernes, el astro portugués se mostró conmovido al referirse a la pandemia que ha enlutado a miles de familias en el mundo.
Así, a través de sus redes sociales envío un mensaje y solidarizó con las víctimas, sus familias y con Daniele Rugani, su compañero de la Juventus.
- “El mundo está atravesando un momento muy difícil que comprende el máximo cuidado y atención de todos nosotros”.
- “No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado con los últimos acontecimientos que están afectado a todo el mundo”, dijo.
- “Es importante que sigamos el consejo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los órganos rectores en como manejamos esta situación”.
- “Proteger la vida humana debe ser un precedente sobre cualquier otro interés”.
- “Me gustaría mandar mis pensamientos a todos lo que han perdido a alguien cercano a ellos, mi solidaridad a los que están combatiendo el virus”, agregó.
También se solidarizó con su compañero Rugani y agradeció “a los profesionales de la salud por poner su vida en riesgo para ayudar a otros”.