El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry anunció que ayudará a más de 18 mil niños en Oakland que dependen de la escuela para comer.
PUBLICIDAD
En Estados Unidos, las escuelas brindan al menos dos comidas al día a sus alumnos.
Curry, a través de un video confirmó que brindará ayuda a todos estos niños con una donación.
La ayuda de Curry con los niños
Con un mensaje a través de sus redes sociales, Curry anunció que brindará ayuda a todos estos pequeños.
Sin embargo, también solicitó la ayuda de personas para que donen lo que esté a su alcance para ayudar a los jóvenes.
"Oakland está cerrando escuelas por el COVID-19. Apoyamos esta decisión, pero estamos preocupados por los más de 18,000 niños que dependen de la escuela para más de 2 comidas diarias.
PUBLICIDAD
Eat, Learn, Play Foundation y Alameda County Community Food Bank están donando a para asegurar que cada niño tenga acceso a la comida que necesita".
Rudy Gobert hace realiza millonaria donación
El francés Rudy Gobert, estrella de los Utah Jazz y primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus, anunció este sábado una donación.
La donación que es de 500 mil dólares para apoyar a los empleados del club y las personas contagiadas en Utah, Oklahoma City y Francia.
La donación prometida dará 200 mil dólares en ayuda a los trabajadores de tiempo parcial en la arena del Jazz que no pueden trabajar.
“Estas donaciones son una pequeña muestra que refleja mi agradecimiento y apoyo a todos los afectados y son el primero de muchos pasos que tomaré”.
“Para tratar de hacer una diferencia positiva, mientras continúo aprendiendo más sobre el COVID-19 y educando a otros”, señaló Gobert.
El pívot francés había quedado en el ojo del huracán esta semana cuando de forma descuidada y en broma manoseó:
Los teléfonos, micrófonos y grabadoras de los periodistas colocados frente a él durante una rueda de prensa, antes de abandonar la sala y de conocer que había contraído el virus.
Solo unos días después, el miércoles, su diagnóstico con COVID-19 llevó a la NBA a suspender la temporada indefinidamente.