La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, compartió un mensaje que cobra relevancia por la pandemia del coronavirus.
PUBLICIDAD
Sin lugar, a dudas la publicación que compartió Antonela en una historia de Instagram se convierten en una de las más importantes en este momento.
El mensaje de Antonela Roccuzzo
La esposa de Leo quiso poner su “granito de arena” y compartió un mensaje de Unicef en beneficio de los niños y adolescentes.
“El coronavirus nos genera incertidumbre, preocupación y mucha sensibilidad. Estas emociones también la experimentan de manera muy especial las niñas, niños y adolescentes”, comienza su texto.
“Ellas y ellos se asustan si los adultos estamos descontrolados o excesivamente atemorizados”.
PUBLICIDAD
“Nuestra responsabilidad es grande: Debemos transmitirles seguridad en este momento de crisis”, dijo.
Y continuó: “Es muy importante hablar con los niños y niñas sobre lo que está pasando, de una manera que puedan entender, con un lenguaje simple y adecuado a su edad”.
Además, incluyó un link de Unicef en donde las personas pueden encontrar más información.
Se une al llamado
Como Antonela Roccuzzo, muchas personalidades relacionadas con el deporte han hecho un llamado a la población en general.
Sin embargo, la esposa de Messi se enfocó en un sector muy importante y también vulnerable.
Pero todo suma, famosos futbolistas, entre ellos “la Pulga”, han creado incluso challenges para hacer conciencia.
Uno de los retos más famosos es el #10Toques Challenge, que consiste en dar toques con un rollo de papel higiénico en lugar de un balón.
Del Coronavirus
Los contagios por el COVID-19 seguían una curva ascendente este domingo, en particular en Italia y España, pero también en Ecuador y Estados Unidos.
Debido a ello, cada día nuevos países están adoptando medidas de aislamiento más draconianas, única barrera capaz de frenar la pandemia del coronavirus.
El nuevo coronavirus, surgido en diciembre en China, ya se ha cobrado la vida de 14 mil 369 muertos.
Además, los infectados suman 334 mil 290 en 171 países, según un balance elaborado por la AFP.
*Con información de AFP