El jugador del Shanghai, Hulk, causó controversia al casarse con su sobrina Camila Angelo aprovechando el parón por el coronavirus.
PUBLICIDAD
Así, el brasileño hizo arder las redes sociales con su decisión, que fue anunciada por el futbolista Givanildo Vieira.
Y es que de manera increíble, Hulk aprovechó que no hay ligas por el COVID-19 para casarse.
La boda de Hulk
Y a pesar de que la relación, aparentemente es joven, Hulk decidió dar un pasó más allá y se casó con Camila Angelo, sobrina de su exesposa.
“Hulk es ahora esposo de la que fue en algún momento su sobrina, meses después de que se conociera que ambos mantenían una relación de pareja”.
Lo anterior, fue expuesto por Vieira en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el delantero brasileño, que hoy juega en el Shanghai de la Superliga China, acaparó las miradas en el pasado al poner fin a su matrimonio con Iran Angelo de Souza.
Y encendió aún más las redes cuando comenzó a presumir en Instagram, que tenía una relación con Camila, sobrina de Iran.
La noticia de su boda íntima ha caído de sorpresa para sus miles de seguidores.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad”, comentó uno de los voceros del jugador, que prefirió el anonimato.
“Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, agregó.
Además, si alguien tiene dudas, puede consultar la cuenta de Instagram de Hulk, en donde cambió su estado a casado.