El exfutbolista de Comunicaciones, el uruguayo Paolo Suárez ha iniciado una nueva faceta en su vida, la de ser entrenador.
PUBLICIDAD
Suárez, quien ganó cinco títulos defendiendo la casaca blanca, en estos momentos radica en Estados Unidos y trabaja en una academia de futbol de niños.
A la escuela asisten pequeños (varones y mujeres) a partir de los 4 años y que están en una etapa formativa.
"Junto con el coordinador y dueño de la academia estamos trabajando con chicos (varones y mujeres) a partir de los 4 años", le comentó al programa Infinito Blanco.
Crítica a los actuales jugadores de Comunicaciones
Por aparte, Rodolfo Paolo, quien el 6 de junio cumplirá 40 años, habló sobre la falta de títulos que en la actualidad tiene Comunicaciones y sobre algunos jugadores.
"Lo rápido que aprendí de ser crema es que si no ganas te vas", dijo.
PUBLICIDAD
"Yo creo que ahora tienen mucha tolerancia con algunos jugadores que están ahí, porque llevan varios torneos y no han ganado nada", comentó.
En estos momentos para Suárez a los cremas ya no les basta con ganar dos clásicos seguidos, pues su afición está necesitada de títulos.
Siempre al pendiente de los cremas
Ya han pasado varios años desde que Suárez se fue de la institución crema, sin embargo, la parcialidad crema lo sigue recordando con mucha afinidad y nostalgia.
Y no es para menos, fue clave en la obtención del pentacampeonato, que en ese momento significó para el cuadro blanco el título número 29 de su historia.
El hermano del jugador del Barcelona siempre ha estado muy al pendiente de lo que ocurre con los albos.
A través de sus redes sociales, en especial Twitter, realiza posteos donde deja ver el cariño que tiene hacia la institución.