Deportes

VIDEO. Futbolista del Hertha Berlín se burla de los protocolos de salud y es suspendido

El futbolista realizaba una transmisión en vivo a través de Instagram burlándose de los protocolos de salud.

Este día se han confirmado 10 casos de coronavirus en el futbol alemán entre la primera y segunda categoría del futbol teutón.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el tema paso a segundo plano por la polémica generada por Salomon Kalou, el atacante costamarfileño del Hertha Berlín.

Kalou, realizó una transmisión en directo donde ser burlaba de los protocolos sanitarios, posteriormente la borraría.

Polémica en el futbol alemán

El ariete marfileño decidió, de forma incomprensible decide retransmitir en directo en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver cómo se salta y bromea sobre las medidas sanitarias impuestas para evitar contagios por coronavirus.

Kalou, al inicio del polémico vídeo, llega al vestuario y apoya su móvil junto a un taquilla. El delantero enseña lo que parece un sobre con su nómina y comienza a protestar por los recortes llevados a cabo por el Hertha Berlín ante el parón de la competición por el coronavirus.

Pero no contento con eso, Kalou choca la mano a Ibisevic, un gesto prohibido dentro del protocolo sanitario contra el coronavirus. Los jugadores tampoco guardan el metro y medio de distancia.

PUBLICIDAD

Kalou deja el vestuario y entra en una habitación en la que el fisioterapeuta del Hertha, David de Mel, está realizando el test de coronavirus a su compañero Jordan Torunarigha.

De Mel se molesta con el delantero marfileño, recordándole que sólo pueden estar dos personas en la sala, mientras le insta a borrar el vídeo.

Kaolu se toma la advertencia del fisio a broma y le contesta: "solo estoy haciendo una broma, todo bien".

La Bundesliga ya se ha pronunciado sobre el polémico vídeo y ha calificado las imágenes de "inaceptables".

"Las imágenes de Salomon Kalou desde el vestuario del Hertha son absolutamente inaceptables. No puede haber tolerancia para esto, también con respecto a los jugadores y clubes que se adhieren a las pautas porque han comprendido la gravedad de la situación”, asegura la Bundesliga.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último