El expúgil Mike Tyson, ha sido observado en los últimos meses realizado una serie de arduos entrenos preparando su regreso a los cuadriláteros.
PUBLICIDAD
Tyson en varias ocasiones ha manifestado su deseo de volver a los cuadriláteros después de varios años sin actividad.
Pero cuando todo el mundo creía que su regreso iba a concretarse en un combate de boxeo, el ex campeón mundial de los pesos pesados apareció en un segmento de lucha libre conocido como Dynamite de All Elite Wrestling.
Invitado inesperado en All Elite Wrestling
El regreso de Tyson fue durante un show en vivo en Jacksonville y trató de revivir su enfrentamiento con la leyenda de la lucha libre Chris Jericho, que comenzó hace 10 años en la WWE.
En las imágenes se ve cómo Jericho exige una disculpa al ex boxeador por haberlo traicionado hace una década, pero todo termina en un caos.
PUBLICIDAD
Tyson escuchaba atentamente escoltado por los ex campeones de peso semipesado de UFC, Rashad Evans y Vitor Belfort, así como también por el ex campeón de UFC de dos divisiones y recientemente retirado Henry Cejudo, de 33 años.
Este último defendió con éxito el título de peso gallo contra Dominick Cruz el pasado 9 de mayo y anunció su retiro de las MMA en las entrevista posterior a la pelea.
Esto ha sido un pequeño aperitivo de lo que puede ser la vuelta de Mike Tyson al boxeo.
Ha vuelto a ponerse en forma, y los informes indican que está considerando algún tipo de regreso para hacer combates benéficos. Incluso han surgido posibles rivales como Tyson Fury, Tito Ortiz, Wanderlei Silva y Evander Holyfield, con quien tendría una deseada revancha a 23 años de su mítica pelea.
*Con información de Infobae