De gran manera ha sido el regreso del FC Barcelona a LaLiga, después de golear este sábado 4-o al Mallorca en la continuidad de la fecha 28.
PUBLICIDAD
Lionel Messi fue la figura de los azulgranas, al dar dos asistencias de gol y marcar su vigésimo tanto de la temporada.
Con el triunfo los dirigidos por Quique Setién aseguran por una semana más el primer lugar y obligan al Real Madrid a que gane frente al Eibar para mantenerse a dos puntos.
Un invitado no deseado
Un espontáneo, vestido con la camiseta de Argentina, logró burlar las medidas de seguridad para saltar a la gramilla, a pesar de que el encuentro se disputaba a puerta cerrada.
Lo que el aficionado deseaba era sacarse una selfie con el lateral blaugrana Jordi Allba.
A pesar de las estrictas medidas por la pandemia que limitan el número de personas presentes en el encuentro, un hombre vestido con la camiseta de argentina, marcada con el N.10 de Messi fue parte del espectáculo.
PUBLICIDAD
Las imágenes de televisión mostraron como el espontáneo intentaba hacerse un selfi con Jordi Alba antes de echar a correr perseguido por el personal de seguridad.
El hombre fue luego evacuado, ante las sonrisas de los jugadores sobre el terreno de juego.
Suárez volvió a la cancha
El descanso sirvió para reactivar al Mallorca, aunque el Barça mantuvo el control del encuentro, animando a setién a dar entrada a Luis Suárez.
El uruguayo volvió cinco meses después tras una operación de rodilla ocupando el lugar de Antoine Griezmann (57).
"Ha estado a un nivel altísimo, ha tenido cuatro o cinco acciones de altísimo nivel, es un jugador importantísimo para nosotros", dijo Setién tras el partido sobre el charrúa.
*Con información de AFP