La piloto australiana debutó en el automovilismo a los 18 años, pero su vida profesional dio un giro inesperado y ahora se dedica al cine para adultos.
PUBLICIDAD
Se trata de Renne Gracie, una joven australiana de 25 años que se hizo notar en el mundo del automovilismo en su país.
El paso de Renne Gracie en el automovilismo
Sobresalió en este deporte con tan solo 18 años, debutó en 2013 en la Porsche Carrera Cup de Australia.
En 2015 subió de categoría a la Supercas Dunlop Series, convirtiéndose en la primera mujer piloto.
PUBLICIDAD
Sin embargo, luego de tres temporadas los resultados no fueron los esperados y tras no sostenerse como piloto profesional, su carrera deportiva llegó a su fin.
En más de una ocasión dijo que su sueño era competir al NASCAR en Estados Unidos, sueño que cambió por uno muy distinto.
En una entrevista con la prensa británica, la deportista dijo que no pudo obtener buenos resultados y por lo tanto se quedó sin financiación.
Todo ello la llevó a ponerle un punto y final a su sueño de continuar en el automovilismo.
Al cine para adultos
Después de alejarse de las pistas, seguidores de la australiana en Instagram, le sugirieron que incursionara en el cine para adultos, algo que llamó la atención de Gracie.
Y así lo hizo, ahora se gana la vida vendiendo foto sy videos a cambio de una suscripción mensual de 12.95 dólares.
La ahora modelo, dice que es lo mejor que ha hecho en su vida y que gracias a ello tiene una buen aposición económica y que además lo disfruta mucho.
Además, también reveló que su familia la apoya por completo, incluso, dice que su papá le ha dicho que siempre y cuando no la lastimen, “sigue adelante”.