Hoy arrancó la jornada 30 de La Liga española con el duelo entre Sevilla y Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
PUBLICIDAD
Los locales llegaban al partido luego de empatar contra el Levante en la ciudad deportiva del Levante, ya que su estadio está en remodelación.
Por su parte los blaugranas llegaban después de ganarle al Leganés 2-0 en su regreso al Camp Nou.
Sevilla 0-0 Barcelona
El estratega Quique Setién sorprendió con la alineación titular al dejar en el banco de suplentes a Antoine Griezmann, quién llegaba jugando titular en los últimos duelos.
En su lugar jugó Martin Braithwaite, además el regreso de Luis Suárez a un once de titular, después de su lesión de meniscos.
PUBLICIDAD
El primer tiempo fue escaso en llegadas, únicamente dos llegadas claras en todo el primer tiempo.
Por parte del Sevilla un remate de Koundé que pasó cerca del poste de Ter Stegen.
En el lado del Barcelona, fue un tiro libre de Messi que Koundé salvó desde la línea, de ahí el partido fue muy ríspido y peleado en el mediocampo con conato de bronca incluído.
En la parte complementaria la tónica fue la misma, juego muy disputado en la media. Sin embargo el dominio del Sevilla era un poco más notorio.
Los andaluces estuvieron cerca de abrir el marcador en dos ocasiones, la primera en los pies de Lucas Ocampos, donde Ter Stegen se vio seguro.
Y la segunda por parte de Munir, un disparo fuerte que Ter Stegen bloqueó muy bien.
Pese a que el Barcelona fue insistente, el Sevilla se veía mejor física y mentalmente para la parte final del encuentor.
Los andaluces generaban peligro, pero no lograban concretar las jugadas en el área blaugrana.
El marcador no sufrió ningún movimiento en los 90 minutos y terminó con un empate que perjudica al Barcelona.