El FC Barcelona vive un complicado momento en la Liga Española y está cerca de perder el título, algo que hasta antes del parón por la pandemia del coronavirus parecía poco probable.
PUBLICIDAD
Los últimos resultados no han asentado nada bien en la intimidad del conjunto blaugrana, aparte del futbol poco vistoso que ha mostrado.
Si el Real Madrid obtiene una victoria frente al Getafe, los blancos extenderían a cuatro puntos su diferencia con los azulgranas.
Malestar por la suplencia de Griezmann
Frente al Atlético de Madrid el atacante Antoine Griezmann ingresó de cambio hasta en las postrimerías del partido.
Algo que generó molestia en la mayoría de seguidores blaugranas, ya que necesitando la victoria, Quique Setién metió al galo a poco del final.
El hermano de Griezmann, Theo, mostró su descontento a las decisiones tomadas por Setién y durante el encuentro publicó un par de mensajes en Twitter y que posteriormente borró.
PUBLICIDAD
“De verdad me voy a poner a llorar”, escribió en su cuenta de Twitter.
Y este miércoles fue el padre de Antoine, Alan Griezmann, quien publicó sus criticas en Instagram, pero más tarde también optó por eliminar las publicaciones.
“Para hablar debes de tener las llaves del camión y tú simplemente eres un pasajero”, escribió el progenitor del futbolista francés.
Complicado
Al finalizar el duelo frente al Atlético de Madrid, Setién dijo que “cada vez lo tenemos más complicado. Dejarnos estos puntos supone que nos alejamos de la posibilidad del título”.
Una opinión compartida por Sergio Busquets: “La verdad que para la pelea por el título dejarse dos puntos es complicado”.
Uno de los capitanes azulgrana, no obstante, no lanzó la toalla al asegurar que “hasta que matemáticamente sea imposible, vamos a luchar hasta el final”.
*Con información de AFP