Las últimas semanas no han sido las mejores para el tenista número 1 de la ATP, Novak Djokovic.
PUBLICIDAD
Primero, después de organizar el Adria Tour, un torneo de exhibición, que se realizó en su país y que contó con la participación de varios tenistas.
Posteriormente, las criticas fueron en aumento, después de filtrarse unas imágenes donde Djokovic aparecía en una fiesta, donde lo menos que se hacía era respetar las medidas de distanciamiento.
Vence al Covid-19
Después de haber anunciado en su cuenta de Twitter que había dado positivo a una prueba que se le hizo de Covid-19, el serbio nuevamente se sometió a una prueba.
Ahora el número uno mundial del tenis, el serbio Novak Djokovic, dio negativo al COVID-19 en Belgrado.
“Novak Djokovic y su esposa Jelena dan negativo al COVID-19. Los resultados de los test que han pasado los dos en Belgrado lo han mostrado”, precisa un comunicado.
PUBLICIDAD
Los esposos Djokovic fueron colocados en aislamiento y siguieron todas las medidas de seguridad ligadas al COVID-19 desde su regreso de Zadar (Croacia) hace diez días.
Otros tres tenistas dieron positivo
Tres jugadores que participaron en el Adria Tour, que había comenzado a mediados de junio en Belgrado, también anunciaron haber dado positivo:
El búlgaro Grigor Dimitrov (19º mundial), el croata Borna Coric (33º) y el serbio Viktor Troicki (184º).
Después, el croata Goran Ivanisevic, director de una de las etapas del Adria Tour y uno de los entrenadores de Djokovic, también anunció haber dado positivo.
En el Adria Tour, sobre todo en su etapa en Belgrado, las medidas de distancia social no habían sido apenas respetadas.
Entre el público, donde muy pocos espectadores llevaban máscaras, ni entre los jugadores: algunos de ellos fueron vistos abrazándose encima de la red y jugando baloncesto.
*Con información de AFP