Las duras palabras de la estrella azulgrana, Lionel Messi, tras perder la Liga este jueves a manos del Real Madrid, pueden tener consecuencias, pero no será la baja de Setién.
PUBLICIDAD
Este viernes se reunieron el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu y el entrenador, Quique Setién, para ver qué sigue.
Según “Mundo Deportivo”, la idea del presidente del club era saber antes que todo, cómo se encontraba Setién tras el duro golpe de perder la Liga.
Además, para saber cómo recibió el entrenador las declaraciones de Messi, pues los grandes medios de España dicen que las palabras de Leo fueron directas para él.
Y es que a pesar de que el Barça dejó escapar la Liga, Messi dijo que el mal momento fue “desde enero hasta acá”.
Cabe recordar que Setién tomó las riendas del equipo desde el 14 de enero.
Setién se queda
Sin embargo, a pesar del fracaso, Quique Setién continuará al mando del equipo azulgrana, confirma la prensa española.
PUBLICIDAD
Tras la reunión, Setién le dijo al presidente Bartomeú que se siente capacitado de revertir el mal momento que vive el equipo, que solo se lograría ganando la Champions.
Así, si el equipo azulgrana quiere recuperar su identidad ganadora, deberá hacer algo muy pronto, pues el 12 de agosto se reanuda el torneo europeo.
Y fue esta competencia, la otra que resaltó Messi en su duro mensaje.
“Vamos a tener que cambiar muchísimo porque si no el partido ante el Nápoli, lo vamos a perder también”, sentenció el argentino.
Quique Setién tiene contrato hasta 2022, sin embargo, su futuro podría depender de si gana o no la Champions League.