La pareja sentimental de Marco Pappa, Andrea Aparicio, vivió un sangriento episodio la madrugada de este domingo, según los detalles de la Policía Nacional Civil.
PUBLICIDAD
En el parte policial al que tuvo acceso Publinews, se narra el momento y las circunstancias en que fue encontrada a la novia del jugador.
Según el informe detallado, Aparicio estaba en la vía pública cuando pidió ayuda.
La agresión a Andrea Aparicio
“En la vía pública estaba una persona de sexo femenino quien al notar la presencia policial, empezó a gritar solicitando auxilio, dicha persona presentaba manchas de sangre en el rostro y rasguños en el cuello, abocándose, ante los agentes policiales manifestándole a los mismos y señalando a una persona de sexto masculino quien se subió a bordo de un vehículo tipo camioneta, indicando (ella) que era de la persona que la había agredido físicamente.”, expresa el circunstanciado.
Y continúa: “Por tal motivo le marcamos el alto al piloto de dicho vehículo, (él) acelerando la marcha e ingresando al sótano del edificio en Blvd. Acatán, zona 16, iniciando una persecución, así mismo al ingresar los agentes policiales, observaron a una persona de sexo masculino que iba de regreso, a pie, sin mascarilla”.
“La Sra. Aparicio lo reconoció e indicó a la PNC que se trataba de la persona que momentos antes la agredió físicamente. Él al ver a la PNC intentó darse a la fuga”.
Sin embargo, la policía “le obstruyó el paso, logrando detener al Sr. Marco Pablo Pappa de 32 años. Al momento de ser identificado (el jugador) reaccionó de forma violenta, intentando agredir físicamente a la PNC. Y Gritaba que “eran unos muertos de hambre”, que no “sabían con quien se metían y que era muy influyente y célebre nacional e internacional”.
PUBLICIDAD
De acuerdo al informe, Pappa también amenazó a Aparicio a la que le dijo que “se iba a arrepentir y que ella era una basura hija de la gran p…”.
Víctima no presentaría cargos
El documento indica que ambos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público en la zona 1, en donde Pappa se negó a realizarse la prueba de alcoholemia ante los agentes de la Policía Municipal de Tránsito.
Además, estando en el lugar según el circunstanciado, la pareja del jugador “manifestó que no presentaría cargos en contra del hoy aprehendido, por temor a represalias, y que no rendiría declaración”.
Además, antes de los casos de Aparicio, también violentó a la empresaria y modelo Francesca Kennedy.