A diferencia de la NBA y la MLS, las Grandes Ligas de béisbol son las que más sufren luego de que se reinició el deporte en los Estados Unidos, tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus.
PUBLICIDAD
Y es que un total de 13 miembros de los Cardenales de St.Louis han dado positivo por COVID-19, este lunes, informó la organización, forzando el aplazamiento de la serie de cuatro juegos que debía disputar contra los Tigres de Detroit.
Serán examinados diariamente
Las Grandes Ligas indicaron que siete jugadores y seis miembros del personal de los Cardenales habían contraído coronavirus la semana pasada.
Agregaron que los Cardenales, que han estado en cuarentena desde el jueves, permanecerán en Milwaukee y serán examinados diariamente.
Los Cardenales deberían volver a jugar el viernes contra los Cachorros de Chicago en St. Louis.
Los Marlins también han sido afectados
La ola se produce después de que un jugador y tres miembros del personal dieron positivos al coronavirus el sábado, lo que obligó a posponer la serie de fin de semana con los Cerveceros de Milwaukee.
PUBLICIDAD
Este es el segundo brote importante en sacudir una franquicia de las Grandes Ligas desde que la temporada se inició el mes pasado. El primero afectó a los Marlins de Miami, que han confirmado hasta ahora alrededor de 20 pruebas positivas.
*Información de AFP