Deportes

VIDEO. El Bayern Munich una “máquina” que aplasta al Barcelona

El club alemán ha traído a la memoria el peor recuerdo para los azulgranas cuando los aplastaron 7-0 en la Champions League y este viernes se repitió la pesadilla.

bayern-munich-golea-al-barcelona-publinews- bayern-munich-golea-al-barcelona-publinews-

El Bayern Munich desnudó las debilidades del Barcelona al anotarle cuatro goles en menos de 30 minutos, y un marcador final de 8-2, por los cuartos de final de la Champions League.

PUBLICIDAD

Thomas Müller (4 y 31), Ivan Perisic (21), Serge Gnabry (27) y Joshua Kimmich (63), Robert Lewandowski (82) y Philippe Coutinho (85 y 89), anotaron por el Bayern.

Mientras que con un gol en contra, David Alaba, le dio el primero al Barcelona y Luis Suárez puso el segundo en el 57.

Y es que los alemanes hicieron lo que quisieron con la defensa del Barcelona, que no pudo reaccionar, y al final en lugar de correr, caminaba.

En la historia

Pero esta no es la primera vez que el Bayern humilla al cuadro catalán en la Champions, pues en la edición 2012-13, los bávaros los eliminaron por un global de 7-0, el marcador más abultado en semifinales de la máxima competición europea a nivel de clubes.

PUBLICIDAD

En ese entonces, el equipo era dirigido por Jupp Heynckes, quien no destacaba por hacer que sus equipos tuvieran un estilo vistoso, sino porque aplastaba a todos sus contrincantes.

Así lo había dejado claro en los cuartos de final donde goleó por 4-0 a la Juventus.

Pese que el Bayern lucía invencible, el Barça había eliminado al Milan y PSG, por lo que la llave no tenía a un claro favorito, pero los azulgranas se equivocaron desde el primer duelo en Alemania.

Se vieron muy vulnerables desde el minuto 25 con la anotación de Thomas Müller; la pesadilla se desató en el complemento cuando Mario Gómez anotó el segundo (49) y en los minutos finales, Arjen Robben firmó la goleada en el 79, para dejar lugar al autor del primer gol al 82.

El Barcelona regresó al Camp Nou con sed de revancha, pero las cosas no mejoraron y la debacle llegó en la segunda mitad del partido.

Robben abrió el marcador (49) y todo empeoró cuando Gerard Piqué anotó un autogol (72), para dejar sin esperanzas a la defensa rival, que permitió el tercer tanto a manos de Müller y sentenciar la serie 7-0, marcador que hasta la fecha se mantiene como el más abultado en una semifinal de Champions League.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último