Ante la prohibición que existe para que los aficionados puedan ingresar a los diferentes estadios, los equipos de Liga Nacional se las han ingeniado para generar diferentes dinámicas que les permitan estar de cerca con sus seguidores.
PUBLICIDAD
Uno de esos clubes es Guastatoya, que este miércoles publicó en sus redes sociales dos promociones que tendrán durante el Torneo Apertura 2020, que iniciará este fin de semana.
Los seguidores del pecho amarillo podrán estar cerca de sus equipo, cuando juegue como local en el estadio David Cordón Hichos, por medio de siluetas con sus rostros.
Otros equipos que han creado esa dinámica son Municipal, Xelajú MC, Sacachispas y Antigua GFC.
Diferentes combos
De acuerdo a la publicación, el combo 1 incluye la silueta y una mascarilla oficial de Guastatoya a un costo de Q250.
Mientras que el combo 2 trae la misma silueta con rostro, además de la camisa oficial de socios para la temporada 2020-2021 por Q500.
PUBLICIDAD
Lo que se recaude será de gran utilidad para la junta directiva de “Guasta”, ante la imposibilidad de generar ingresos por medio de sus taquillas.
Listos para el arranque el torneo
El equipo que dirige el entrenador guatemalteco Fabricio “el Chapa” Benítez continúa con su preparación a pocos días de que se inicie el certamen.
En su primer encuentro recibirán a la “Máquina Celeste” de Sanarate el domingo a las 15:00 horas y con dicho cotejo se cerrará la primera jornada.
Se espera que en el transcurso de la presente semana arribe a Guatemala el pase internacional de Marvin Ceballos, para que el talentoso jugador nacional pueda redebutar.
Guastatoya no tiene suspendidos para el inicio del campeonato, mientras que Sanarate no podrá contar con Luis Rodas.