El campeón de Liga llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la temporada 2020/21.
PUBLICIDAD
El trabajo físico dominó la sesión dirigida por Zinedine Zidane en los campos 1, 2 y 3. El equipo se ejercitó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.
La sesión, tuvo una duración aproximada de dos horas, comenzó con largas series de estiramientos, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos sin balón. Posteriormente, los jugadores alternaron series de carreras con trabajo con balón.
Novedades en la Casa Blanca
No estuvieron en la sesión los jugadores internacionales que participarán con sus selecciones en los próximos compromisos: Sergio Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Courtois, Hazard, Kroos, Bale, Jović, Varane, Mendy y Lunin.
Por otra parte, se han reincorporado al equipo jugadores que estaban cedidos en otros clubes, estos son: Dani Ceballos, Borja Mayoral y el esperado regreso de Martin Odegaard.
PUBLICIDAD
De estos últimos tres aún está en duda la continuidad de Dani Ceballos y Borja Mayoral, ambos contaban con pocos minutos con Zidane hace aproximadamente dos temporadas.
Por su parte, el noruego Odegaard si que tendrá minutos, ya que fue petición de Zidane para que regresara al Real Madrid, cabe resaltar que la cesión con la Real Sociedad era de dos temporadas.
*Con información de Real Madrid