El regreso de Neymar Jr., tras superar el coronavirus, ha sido para el olvido. El brasileño nada ha podido hacer para evitar la derrota de su equipo y aparte salió expulsado.
PUBLICIDAD
Fue un encuentro marcado por la expulsión de cinco jugadores al finalizar el duelo que se disputó en el Parque de los Príncipes con una mínima presencia de público por la pandemia del nuevo coronavirus.
Neymar y Paredes, así como Ángel Di María, reaparecían este domingo tras recuperarse del nuevo coronavirus. Kylian Mbappé, también infectado, era todavía baja en el PSG para este partido.
Florian Thauvin (minuto 31) firmó el único tanto del partido en la capital francesa, para dar a los suyos el triunfo y una dosis extra de motivación en este inicio de curso..
Sin puntos
Desde su derrota en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich el pasado 23 de agosto, las malas noticias se acumulan para el PSG.
PUBLICIDAD
Primero con los siete casos positivos al covid-19 y ahora con las dos derrotas sufridas esta semana en los dos partidos que ha disputado hasta en el campeonato. El jueves el campeón galo había caído 1-0 en el terreno del recién ascendido Lens.
El resultado de este domingo permite al Marsella, subcampeón el pasado curso, sumar seis puntos en dos partidos jugados en este inicio de temporada.
Tensión sobre el final
En un partido muy caliente, tras un enfrentamiento en el descuento final, el árbitro optó por expulsar a tres jugadores del PSG (Neymar, Leandro Paredes y Layvin Kurzawa) y a dos del Marsella (Darío Benedetto y Jordan Amavi).
En el descuento se desencadenó un enfrentamiento entre jugadores.
Neymar, que dio un pequeño toque en la cabeza a un rival, fue expulsado tras la revisión en videoarbitraje. Segundos antes habían sido expulsados dos jugadores en cada equipo, para un convulso y eléctrico epílogo al primer Clásico francés de la temporada.
*Con información de AFP